Anécdotas de lunes

La mejor manera de empezar la semana es con música, un buen desayuno y una anécdota que nos haga reír, para así no llegar a la oficina/universidad/cole de mal humor. Pues como sabemos, la risa es la mejor medicina.

Como había escrito antes, mi vida esta llena de historias extremadamente peculiares y extrañas. Entonces me pregunte a mi misma, porque no compartir esas historias con el resto del mundo? A ustedes no les pasa igual? Si respondieron si, inténtenlo...se los aseguro que no solo se van a contagiar de felicidad ustedes mismos de acordarse el color que pegaron pero también van a contagiar de risa a una otra persona. Puede ser una historia tonta como las siguientes:




  • Levantarse y tocar el timbre antes de que el bus se detenga y caerse en frente de TODO el mundo que esta viajando en ese bus. (Una vez me paso que llevaba trabajos de la u, portafolio, paraguas, el bulto, el celular y unas fichas para un examen y me monte al bus, el chófer arranco super rápido y TODO se me cayo al piso y había un mae guapo al frente mio que solo se rió y para variar...no resulta que estábamos en la misma u?!) Y esto bueno no es algo que fue una vez...ME PASA SIEMPRE!!!
  • Puede ser la vez que accidentalmente tartamudeaste en frente de tu crush o te caíste en frente de el y se te cayo todo el agua encima (porque algunas personas en serio NO PODEMOS mascar chicle y andar en bici al mismo tiempo)
  • O que tal la vez que estabas en la playa y una ola te revolcó, desnudándote por completo en frente de mucha gente Y OJALA en ano nuevo en Tamarindo donde esta medio Costa Rica metido.
  • Montarse en una rueda de Chicago de las paques afuera de un bar y gritar como degenerada y ya todo el mundo sabe que sos vos la que grita.
  • O la mala suerte de estar en un lugar donde NUNCA pasan pájaros y te cae una cuita en el pelo cuando venís saliendo del salón.
La verdad que creo que hay historias mas divertidas que nos podrían ayudar a empezar el día muertos de la risa pero esas son las que me han pasado en los ultimas meses y este post quería compartirlo para escribir algo nuevo y ojala para sacarle una sonrisa a alguien. Creo que a todos nos gusta empezar la semana sonrientes y si se les dificulta ya que piensan en el montón de trabajo que tienen o el estrés, los invito a contar anécdotas o preguntarle a sus amigos anécdotas divertidas y embarazosas que obviamente se sientan confiados de contar y ahí son 10-15 minutos que gozan un rato.
Y si hay algo que yo disfruto mas que comer y dormir es hacer reír a las personas, y creo que no solo a mi me gusta sino a todos.
Y si se quieren reír un rato de mis babosadas también les dejo mi vine por acá:
https://vine.co/u/956794562880372736

Que tengan una bonita semana.

Hasta luego,
Lali.




No comments