Como Jesús cambio mi vida en un año.

Cuando miró hacia atrás, a veces me preguntó que tan diferente hubiera sido mi vida si no le hubiera entregado mi corazón a Dios.

Les cuento que antes de abrirle las puertas de mi corazón a Dios, yo estaba muy desubicada y le tenia un resentimiento TAN grande, ademas de eso, tenía un humor terrible, era malcriada, egoísta, tomaba, y cualquiera que me veía decía..."¡Ah si! Esa muchacha es un caso perdido." 


Vengo de una familia católica y crecí con la idea de que Dios era un "Dios regañón" y cuando mis papas fallecieron sentí que Dios me dejo de amar y que me estaba castigando por algún error en mi vida. Pase CINCO años evadiendo a Dios, aterrada y culpándome acerca de cualquier error que ocurría, pensando que no merecía amor, que todo lo que ocurría era porque Dios era malo, porque no me amaba y porque MERECÍA todo eso.
Pero esa es la vara, yo no merecía nada de lo malo que me ocurrió y no lo entendí hasta el año pasado cuando acepte a Jesús en mi corazón. Cuando lo volví a conocer de nuevo y lo acepte en mi vida, Él me demostró que yo era muy amada que todo lo negativo y todo lo que yo pensaba antes era MENTIRA. Que ya no era necesario llenar mi vació con placeres del mundo por que mas bien solo eran temporales pero, ¿Él?....Él ES PARA SIEMPRE. Me lleno de gozo incluso en los momentos mas duros. Me demostró que yo valía mas, me demostró amor por medio de las personas que puso en mi camino, mujeres y hombres increíbles que cuando escuche sus historias y hable de MI historia, no me juzgaron sino que me abrazaron y ahí fue cuando entendí el inmenso amor que Dios tiene por mi. Que la muerte es inevitable y que en tormentas solo en Él me puedo aferrar.Me enamore por completo y caí rendida ante Él todopoderoso que me trajo de la muerte a la vida. Yo no entendía que la muerte es inevitable y que el plan de Dios es PERFECTO. Que a pesar de que yo me había dado por vencida en ÉlÉl nunca se dio por vencido en mi, sabía que iba a volver corriendo hacia Él. Que yo le fallo siempre pero Él NUNCA me falla. 
Y alrededor de esta fecha empece a ir a Viña, la iglesia en donde encontré un "hogar", donde voy y le adoro ademas comparto con gente que también busca de Él y que tiene una sed enorme de conocerlo. 

Realmente ha sido uno de los mejores años de mi vida y todo es gracias a Él, ha sido una aventura, un privilegio, vivir y experimentar ese amor tan furioso y chiva. Mi vida dio un giro de 180 grados y para bien, esto no significa que no han sucedido momentos difíciles pero en esos momentos ya no busco las cosas del mundo para sentirme mejor sino que lo busco a Él por medio de la oración, leyendo Su palabra y me aferro a Él, por que es mi roca. 

Mucha gente me cuestiona mi relación con Dios diciendo que me "limito" y que no puedo hacer las cosas que hacia antes, pero ser "pandereta" no es limitarme sino que es Dios cambiando mis gustos, forma de pensar y aceptar que ahora Él es mi prioridad y prefiero mil veces agradarle a El que agradarle al mundo porque al fin y al cabo es ÉL, el que ocupa primer lugar en mi vida y en mi corazón. 
Por ultimo quiero agradecerle a mi hermana porque Dios la utilizo como herramienta en mi vida para acercarme a Él, y un abrazo gigantesco a las chicas de mi estudio de vida porque son una de las bendiciones mas grandes en este momento. Al igual a todas esas amigas  y personas que sin yo darme cuenta fueron también instrumentos indispensables para que yo volviera a enamorarme del Señor. 



Hasta luego, 
Lali.

4 comments

  1. https://www.youtube.com/watch?v=zOhaMEAvSao. LIGIA PRINCESA DEL REY DE REYES!

    ReplyDelete
  2. Quiero decirte que encanto leer este post, es maravilloso ver como nuestro Dios va por el mundo restaurando corazones, sanando heridas, cambiandolas por una mejor... Desde hoy sigo tu blog con mucho gusto.... Hermana. un abrazo de una colega bloguer y Cristiana... tambien cambiada por Jesus

    ReplyDelete
    Replies
    1. Amen! Muchas gracias por tu comentario, me lleno de mucha alegría leerlo y super encantada de conocer a una colega cristiana! Un abrazo! :)

      Delete