10/11/15

Porque ocupas ir a ver The Intern lo mas pronto posible...

¡Hola! ¿Cómo están?
 Espero que esten disfrutando de un fin de semana bonito y esten descansando mucho. Este post consiste en una recomendación, ya que me considero una movie junkie y quiero compartir el chuzo de película que vi anoche.

Estoy hablando de la nueva película de Anne Hathaway y Robert de Niro, dirigida por Nancy Meyers. Desde el momento que vi el trailer supe que esa película era para mi, no solo porque sale una de mis actrices favoritas sino por el plot de la película.

El plot de la película es acerca Ben Whittaker, un viudo de 70 años que se encuentra retirado y trata de buscar alguna actividad para sentirse apreciado y pasar el tiempo. Así que aplica para convertirse en un senior intern y empieza a trabajar para Jules Austin quien funda y corre su empresa online que es muy exitosa.
Creo que el trailer no le hace justicia a la película, y me encanta como usan el humor y la comedia para abarcar muchos temas que de alguna manera u otra nos impactan.
A parte de que vas a reírte un montón si sos sentimental también vas a derramar un par de lágrimas. El papel que hace Anne Hathaway es una mujer joven, exitosa, dedicada a su trabajo y con un estilo INCREÍBLE, que su éxito nace de una idea simple. Por otro lado tenemos el personaje de Robert De Niro, quien se convierte en su personal intern, y muestra ser un tipo de figura paterna para ella, el logra brindar balance y armonía en su vida. Es un hombre que es wise beyond his years, la forma en la que impacta no solo a Jules pero a todo el mundo quien se topa, te arruga el corazón.

Digamos que después de ver la película quiero ser como Jules Austin, la manera que su personaje evolucionó durante la película fue super chiva y nos enseña los obstáculos que las mujeres líderes y emprendedoras a veces se topan en el camino. Támbien hay un montón de lecciones de vida que podes tomar del personaje de Robert De Niro, como por ejemplo los modales, como su personaje siempre anda impecable, como se mantenía activo y hacia ejercicio, el horario de dormir correcto (no es normal solo dormir 3 o 4 horas al día, a veces toca...pero NO es correcto ni saludable), a valorar las amistades que tenemos alrededor y sobretodo mantener nuestra mente abierta a la idea de aprender.

Lo chiva  y refrescante de la película fue como captura el éxito de una joven que representa muchos jóvenes exitosos de nuestra generación y no empuja aparte a los adultos mayores sino que combina ambas generaciones, para así mutuamente aprender y trabajar en armonía, integrando lo mejor que cada generación puede ofrecer. 
Si crees en el feminismo, emprendedurismo, la moda, vivís enamorad@ de las calles de New York y aspiras a ser un/ una líder, esta es tu película, te prometo que vas a reírte y vas hasta reflexionar de cada decision que has tomado con respecto a la universidad, el trabajo, tus emprendimientos, entre otros.
Y bueno con esto me despido.

Un abrazo, 
Lali <3



7 comments:

  1. Tambien he visto el trailer y creo que la pelicula pinta muy bien. Robert y Anne son muy buenos actores asi que seguro sera una linda pelicula para disfrutar.
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando veas la película, decime que te pareció, saludos para vos también :)

      Delete
  2. Ni he visto el trailer ni vi la peli, tendré que echarle un vistazo porque pinta bien.
    Besos

    ReplyDelete
  3. Jajaja, no la había escuchado, a mi continente no ha llegado aún. Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! De donde sos? En español se llama Pasante de moda! Apenas llegue anda vela :)x

      Delete
  4. Hola :3 muy buena recomendación aunque la verdad no la había escuchado, ya busque el trailer y no se ve tan mal :3
    Saludos

    ReplyDelete