Simple Song - The Shins

Hola!
Como han estado? Espero que bien!
Les cuento que he tenido unas semanas un poco caóticas y no le he dedicado el tiempo suficiente que debería al blog. Pero tengo muchas cosas que contarles!

Primero que todo, estoy SUPER emocionada porque mañana viajo por primera vez y voy a Miami. Es un viaje que significa mucho para mi porque lo hago con mis hermanos, además voy a Disney por primera vez y voy a visitar a mi familia.
Segundo, agregue una pagina/pestaña al blog que se llama, "SONG OF THE WEEK", es un espacio donde voy a compartir un poco de mis canciones favoritas y que significan para mi.
Me encanta como a través de la música nos podemos expresar, como las letras de las canciones combinadas con melodías inquietantes crean gran impacto y una ola de sentimientos. Como por ejemplo en películas o series donde a veces en escenas súper intensas se escucha una canción que simplemente fits perfectly con el escenario.


Así que la primer canción que les comparto es una de mis favoritas, por la banda The Shins y se llama Simple Song.



Es una de mis canciones favoritas no solo por el hecho que encaja perfecto en una de las escenas mas chivas para mi, en How I met your mother (Cuando muestran por primera vez la cara de The mother). Pero porque la letra me hace sentir de un modo muy peculiar. Es una de esas canciones que me hacen sentir que estoy en un vídeo musical super dramático, caminando por una calle mientras llueve, con las luces de los postes iluminando el camino. Me hace sentir como una hopeless romantic. Seguro porque asocio la cancion con Ted Mosby que tiene que ser uno de los hopeless romantics mas grandes del mundo!!! La cancion me gusta demasiado pero la parte de la cancion que siempre me da escalofríos es la siguiente: 

 "Love's such a delicate thing that we do, with nothing to prove"

Los invito a escucharla y decirme que piensan, y de paso cuéntenme sus planes del fin de semana!

Abrazos, 

Lali<3

No comments