12/1/15

Daydreaming en Miami.

Hola a todos! Como están?

Yo se que he estado un poco ausente las ultimas semanas pero "I'm back" y con demasiadas ganas de escribir.
Hace tres dias volví de mi primer viaje y fue demasiado chuzo! Tengo tantas cosas de que hablar que decidí dividir mi aventura del viaje en dos partes.
Hoy les voy a hablar de mi experiencia en el avión y los lugares que visite....

Tengo que admitir que estaba bastante nerviosa la primera vez que me monte en el avión, casi me muero. Como estaba lloviendo había un poco de turbulencia y al no estar acostumbrada, mi corazón palpitaba demasiado rápido pero al pasar las horas ese sentimiento fue remplazado por paz y serenidad al ver el atardecer caer.



Cuando aterrizamos nunca imagine la ciudad tan carismática y llena de vida que me iba a encontrar, lo único que sabia era que iba ser un viaje extremadamente lindo y estaba lista para conocer y disfrutar al máximo.


Miami es una ciudad llena de gente con mucha personalidad y sabor. Tiene the best of both worlds, NUNCA cambiaría Costa Rica pero tengo que admitir que me enamore de la ciudad. Siempre he dicho que amo la playa y me encantaría vivir un tiempo ahí, el único problema es que I'm a city girl. Amo la ciudad, los malls, ir de shopping, ir a cafetear con amigos, ir al cine, salir en la noche, I love to dress up. En la playa eso es un poco difícil. Usualmente es muy calmado, al menos en Costa Rica lo es. 
Miami me permite hacer las dos cosas, playa y ciudad en una sola. Y todo esta relativamente cerca, eso es una de las razones por la cual me encantaría vivir ahí.



Uno de mis sitios favoritos fue Wynwood, un sitio lleno de galerías, tiendas vintage, cafeterías, restaurantes y murales chivisimas! Fue demasiado increíble ver a los artistas brasileños, argentinos, y de un montón de otros lugares pintar los graffitis. 







 Definitivamente un lugar mega recomendado para ir a conocer, tomar fotos y hang around. 

Nos vemos en el proximo post,

Lali<3

No comments:

Post a Comment