1/10/16

Resoluciones 2016

Hola hola!
Feliz año nuevo a todos!!!
Wow no puedo creer que ya estamos en el 2016! Espero que hayan tenido un año nuevo seguro y divertido.
Cuando empezamos el año siempre hay una motivación detrás de cada proyecto nuevo, cada trabajo, cada workout. Las metas y el querer superarnos a nosotros mismos es algo que aspiramos cada vez que iniciamos un nuevo año, es una nueva oportunidad de mejorar o hacer algo que no hemos podido hacer antes.
Este año tengo muchas resoluciones y metas que quiero alcanzar y se que no van a ser fáciles. Así que voy hacer una lista y para Diciembre 2016 podré ver las metas que logre durante el transcurso del año.


  1. Ablandar mi corazón y dejarme moldear, espero que este año mi relación con Dios siga creciendo y madurando.
  2. Enamorarme de lo que hago. Estoy  demasiado emocionada porque mañana empiezo la carrera de Diseño Publicitario en la Veritas. Siento un millón de emociones al empezar esta nueva etapa de mi vida y me siento muy satisfecha con esta decisión. 
  3. Tener buena disciplina. Puse esta de resolución antes de las que siguen porque van muy de la mano, primero tengo que tener la disciplina para lograr hacerlas. Y me cuesta demasiado pero necesito mejorar en ese aspecto para lograr los siguientes puntos.
  4. Bajar de peso. Hace un año estaba en un lugar en mi vida donde esta consumida por el estres de la U, la ansiedad de estar en una carrera que no me gustaba y me volvi muy vaga y deje de cuidarme. Empece a comer mas de la cuenta, comer junk food, dejar de ir al gimnasio y ahora estoy muy descontenta con eso. Y mi meta es volver al peso donde estaba hace un año. 
  5. Hacer ejercicio y comer más sano,  Quiero aprender de nuevo a comer bien y ser mas consciente de que alimentos estoy consumiendo. 
  6. Sacar la licencia/ aprender a manejar. Ahora que voy a tener que viajar a Zapote, para ir a la U ocupo sacar la licencia lo más pronto posible. Y he procrastinado tanto sacarla por vagancia y manejar me va traer mas independencia y no tendría que agarrar tres buses para llegar, ademas que devolverse de Zapote a Escazu es horrible! 
  7. Tener aventuras, conocer Costa Rica más y conocer mas gente que se una a esas aventuras 
Esas son algunas de las metas y resoluciones que me van a mantener bastante ocupadas por los próximos meses. Ahora contame vos,
¿Cuáles son tus resoluciones para este año nuevo?

Lali<3

No comments:

Post a Comment