2/27/16

Casa Celeste

Hola!

Hace dos semanas tuve la oportunidad de escaparme de las presas e irme a la playa. Asi que el sabado por la noche fui a cenar con mi hermana y unas amigas a Casa Celeste.
Aqui, les cuento mi experiencia.



El restaurante se encuentra en Playa Potrero, un poco escondido pero una vez que se encuentra vale la pena. A veces es difícil encontrar un buen lugar donde sirvan comida italiana auténtica. Este es "the real deal".
 Las ensaladas, las pastas, las focaccias, todo, absolutamente todo lo que probamos, estaba delicioso.
El dueño siempre estaba trabajando sin parar, preocupado por que todo estuviera perfecto. Y no fue hasta el final donde nos pudimos despedir y dar las gracias por la atención y la comida.

El restaurante nos gustó mucho, tenía un estilo muy hogareño. 



Ahora a una de las preguntas más importantes: ¿Que comí? 
Al estar tan limitada por mi dieta, pedí una ensalada de Arugula. La decidí acompañar con una focaccia que traía jamón Serrano.
Mientras tanto mis amigas y mi hermana, como entrada ordenaron una ensalada Caprese y como plato principal una pasta.




Todo plato venia en una  presentación divina. En serio se notaba el amor y esfuerzo. No solo la presentación era exquisita pero con cada mordisco me enamoraba


El servicio, los dueños, el ambiente, todo fue lo que esperábamos y más. No duden en ir a visitar si están por las playas cercanas a Potrero. Recomendadísimo!

Dirección:
Contiguo Al Bar la Perla, Carretera a Potrero, Playa Potrero, Costa Rica

Abrazos,

Lali <3

No comments:

Post a Comment