2/25/16

Song of the week

Hola!
Espero que estén bien y listos para acabar la semana con una buena actitud. Quiero ayudar a que su semana termine increíble. Así que les quiero compartir una canción que me encanta. Bueno, en realidad son dos canciones en un video.
A veces es difícil encontrar el tiempo para cerrar los ojos y descansar  de toda la presión de la universidad o trabajo.

Mi recomendación es escuchar música. Ya que es una forma de relajación, al menos para mí. Esta canción trae paz y amor a mi corazón, asi que los invito a escucharla.



"I'm desperate for your presence. Longing to be with you, lead me to a new place...more of you."

Cuando tengo demasiado trabajo y estoy abrumada, y dejo que el stress me domine, dejo todo lo que hago y pongo este video. La primera vez que escuche esta canción  fue  por medio del livestream de Hillsong y me encanto. Los lyrics se quedaron estampados en mi corazón. Y me encanta como en el video se siente demasiado la presencia y el amor de Dios.
Es muy chiva porque cuando adoramos, tenemos la oportunidad de responder al gran amor de Dios de una manera que le agrada. Ya sea uno solo en el cuarto o en grupo.


Espero que les guste la canción. Cuéntenme cuál es su canción favorita del momento!?

Abrazos,

Lali <3

No comments:

Post a Comment