TGIF


"Monday left me broken
Tuesday I was through with hoping
Wednesday my empty arms were open
Thursday waiting for love, waiting for love
Thank the stars it's Friday"


Querido viernes, te espere con una sonrisa y los brazos abiertos.
Qué lindo despertarse, intimar un rato con Dios y bajar a desayunar con la familia.
Después de una larga semana, no hay nada más rico que darse cuenta que mañana es sábado y que uno se puede relajar y dormir un poco más.  Porque digo esto? Pues estoy súper cansada. Viajar de Escazú a Zapote todos los días para ir a clases es un poco caótico.

Estas últimas  dos semanas han sido un alboroto. El viernes nunca lo había esperado con tantas ganas como ahora, a pesar de todo el trabajo que tengo para el lunes. Son dos días libres que aprovecho un montón y se pasan volando. Pero debo admitir que se siente bien, porque disfruto mucho todo lo que estoy haciendo. Pero bueno, todo esto me lleva a la emoción de planear mi fin de semana.

Así que,
¿Cuáles son mis planes de este fin de semana?


Los viernes salgo de clases a las 12:30 pm, lo que me da una hora para llegar a Multiplaza y encontrarme con mis dos mejores amigas. Nos quedamos de encontrar ahí para almorzar juntas y ponernos al día. Después vamos hacer unas compras, tomar café y tomar muchas fotos. Y en la noche seguro voy a cenar antes de ir a Viña. Hay una actividad y creo que logro llegar. 

El sábado voy aprovechar para dormir hasta tarde, alistarme y empezar a trabajar en mis entregas. A lo mejor me doy una escapadita a tomar un café y por ahí de las 5, alistarme para ir a la iglesia.

El domingo es de ver Netflix toda la mañana. Ver específicamente Grey’s Anatomy, que by the way la empecé a ver hace unos meses y no he parado. (No se cómo nunca la había empezado a ver! Se las recomiendo si no la han visto).
Así pues, para cerrar con broche de oro, en la noche estoy 100% segura que mi hermana va querer ordenar arepas de "Sabor Venezolano". Si ustedes no han probado esas arepas y esos tequeños, están recomendadisimos! Son de los mejores que he probado. Están ubicados en Belén al frente de la iglesia, un toque largo pero vale la pena el viaje.

Entonces, cuéntenme cuáles son sus planes este fin de semana, y que restaurantes ricos me recomiendan para ir a conocer?

Hasta luego,

Lali. <3

No comments