1/13/17

I'm back and ready to BLOG!

Hola, hola.

Guess who’s back, back again, Lali’s back, tell a friend.


Wow. A pasado demasiado tiempo desde que escribí mi ultimo post. La razón de esto es complicada y simple a la vez. Tuve un 2016 TAAAN bizarro.

Durante el ultimo año he cambiado MUCHO y deje de lado este pasatiempo que me encanta. Hubieron muchos cambios en mi vida, como por ejemplo: nueva universidad, nuevos amigos, nuevos retos y pase un rato atribulado.Estuve mucho tiempo estancada y silencie mi voz, mas bien dejándome llevar por las voces del mundo exterior. Fue un año de experimentar situaciones a las que nunca me había visto en contacto y un tiempo de reflexión para entender realmente donde quiero estar en mi vida.

Derrame muchas lágrimas de frustración porque no encontraba tiempo para dedicarle a las cosas que eran realmente eran importantes para mí, entre ellas este pequeño blog. Llegue a la conclusión que si quería hacer algo, simplemente tenía que hacerlo. No podía quedarme quieta… había estado quieta por demasiado tiempo, esperando que mágicamente todo pasara.


Esto conllevo a tomar acción, ya que llevo meses sintiendo una incomodidad y una gran motivación a continuar con esto, por el simple hecho de que me encanta. Me propuse en este nuevo año continuar escribiendo, aunque fueran posts diminutos y random. 


Quiero compartir de TODO en este blog, así que espero que me acompañen durante este 2017.


Abrazos, 

Lali <3

No comments:

Post a Comment