Song of the week

Hola, holaaaa.

Pensé que volvería a publicar hoy porque no he publicado en meses. Así que decidí hacer este post acerca una canción que no me puedo sacar de la cabeza. La primera vez que escuche esta pieza fue a principios de mes mientras escuchaba BBC Radio. Arcade Fire estaba transmitiendo un show en vivo desde el live lounge de ese show. Me acuerdo perfectamente porque estaba trabajando y en un momento mi hermana dijo que "apagara ese ruido". Obvio me indigne, o sea ¿cómo le va llamar ruido a Arcade Fire?

Pero bueno, para ponerlos en contexto, Arcade Fire estaban haciendo ese show (donde también hicieron cover de Green light por Lorde), porque habían sacado un nuevo album alrededor de dos semanas antes.


La canción que quiero compartir hoy se titula, Everything Now, que curiosamente también es el nombre de su nuevo album. Increíble por cierto, si no lo han escuchado les recomiendo que lo busquen en Spotify.




Lo que me gusta de esta canción es que tiene una melodía muy nostálgica. La primera vez que la escuche fue como escuchar una canción que simplemente traía a mi mente un sentimiento de "ya me se esta canción y la amo", no se, es raro de explicar. 
Además me gusta un montón porque me recuerda al sonido de Abba, que para ser honesta me mueve el piso.
Es el tipo de canción que me hace subir el volumen y bajar las ventanas del carro mientras voy en la carretera.



"Every inch of space in your head is filled up with the things that you read,
I guess you've got everything now.
And every film that you've ever seen fills the spaces up in your dreams"

Estos son mis lyrics favoritos de la canción, creo que me gustan tanto porque en parte me identifico. Mi cerebro es una esponja que almacena todo tipo de información y si me gusta demasiado una película o pase viendo una serie todo el día es muy probable que termine soñando con ella.

Así que los invito a escuchar esta canción si no lo han hecho y a contarme cual es su canción favorita del momento.

Abrazos,

Lali <3

2 comments