Song of the week

Hola, holaaaa.

Hoy quiero compartir una banda de rock con origen Australiano que me encanta desde un año y medio. Una de las razones por las que los empecé a escuchar es por que su sonido y estilo tienen un aire parecido al de una de mis bandas favoritas, Oasis. 
Sus videos también incorporan un estilo que parece sacado de una escena de los mid 90's.
Tommy, el cantante principal tiene una actitud y un estilo de moda parecido al de Liam Gallagher en los principios de su fama. Algo que simplemente me encanta. 
La banda de la que hablo se llama, DMA'S.



A pesar de tener un sonido parecido al de Oasis, y que muchas personas piensan que son una "copia", ellos han logrado trascender estas críticas y comparaciones y simplemente crear música que conecta con sus fans. Sus letras y sonido rock te hacen sentir diferentes emociones y traen una nueva perspectiva de ver el mundo.
Al final del día eso es lo que hace una buena banda musical.
Les recomiendo escuchar canciones como "Delete" o "Lay down" para realmente ver si les gusta o no.
Hoy, sin embargo la canción que quiero compartir se llama, Dawning.
Me gusto mucho el video porque muestra a los tres miembros de la banda con un tema lleno de simpleza, que los caracteriza. No es nada elaborado, pero muestra tomas muy chivas que son estéticamente agradables para el ojo. Por otro lado tenemos la canción que esta super buena, y llega a las expectativas que tenía, solo puedo decir que estoy demasiado emocionada por escuchar otro album por estos maes. 


"I'm lonlier that I've ever been, I'm lonely without you.
Because it was time for you to leave me,
Are you leaving?
Are you breathing?"

Así que los invito a escuchar esta canción y contarme cual es su canción favorita del momento.

Chaoooo,

Lali <3

No comments