Song of the week

Hola, holaaaa.

Hoy quiero compartir uno de mis artistas favoritos. Yo soy una persona que esta abierta a todos los géneros y estilos que existan pero me gusta específicamente el tipo de música y artistas con los que me pueda conectar de manera emocional y que me conmuevan el alma. No es a menudo que uno se tropiece con este tipo de artistas pero cuando uno lo hace, es rajado lo que uno disfruta. 

Cuando venía en el vuelo de vuelta a Costa Rica, estaba escuchando mis playlists viejos y me salieron todas las canciones del album de Hozier. Una de las razones por las que me encanta este artista es su sinceridad a la hora de escribir, su voz, su presencia en el escenario, la manera de en que toca su guitarra.




Hozier tiene un sonido muy particular, y no hay ni una sola canción en sus EPs y en su album que yo pueda decir que es mala. Tienen un sonido que te transporta a otro lugar e inmediatamente te relaja. Entre mis canciones favoritas de el están: "From Eden", "Like real people do", "In a Week" y "Sedated".
Hoy, sin embargo la canción que quiero compartir se llama, To be alone.
Me gusto mucho el video que escogí por la simpleza del paisaje. Una imagen visualmente agradable, con el sentado en un campo de flores mientras la brisa juega con su pelo y el simplemente continúa sumergido en su guitarra y su música. 

"Never feel too good in crowds,
With folks around, when they're playing
The anthems of rape culture loud,
Crude and proud creatures baying.
All I've ever done is hide
from our times when you're near me
Honey, when you kill the lights, and kiss my eyes
I feel like a person for a moment of my life"

Así que los invito a escuchar esta canción y contarme cual es su canción favorita del momento.

Chaoooo,

Lali.

No comments