Estoy feliz

Creo que llevo demasiado tiempo sin decir "estoy feliz" y genuinamente decirlo en serio.
Estos dos años han sido una montaña rusa de sentimientos y de frustración.
Lejos pero cerca de Dios.
Pretendiendo estar bien con personas que me lastimaron y actuando como si nada. Tratando de llenar vacíos con cosas del mundo en vez de refugiarme en el amor que nunca me ha fallado.
Es frustrante no estar bien con uno mismo porque es imposible estar bien con los demás.
Me tomo dos años decir: "YA, necesito sentir, dejar ir, perdonar, actuar, lo que sea, pero necesito en serio hacer algo".
Y sabía que esto implicaba tomar decisiones que me sacarían de mi zona de confort, pero
al final del día una voz dentro de mi simplemente me aseguro que era lo mejor para mi paz mental.

Todo esto me lleva a contarles el porqué puedo decir que estoy feliz. Pues la verdad es que empece a soltar cosas, hábitos y personas que me drenaban o simplemente no edificaban mi vida. Empecé a remplazar TODO lo que mencione anteriormente con Dios.
En vez de tomar dos pasos atrás y pensar que Dios no me quería escuchar, opté por simplemente entregarle toda mi carga y empoderarme en la identidad que me da como su hija amada.

En serio ha sido un alivio en mi vida hacer esto (aprender a soltar y sumergirme completamente a creer que Él va hacer todo nuevo).
Doy demasiadas gracias por las personitas tan especiales y llenas de amor que han ido apareciendo en mi camino estos últimos meses. Porque con un simple "hola", un abrazo o incluso un chiste me hacen sentir demasiado amada y puedo ver a Dios a través de ellos. Y en serio no hay nada que me llene tanto el corazón.

Estoy feliz por estas amistades, porque soy afortunada de tener una familia, por que puedo estudiar, soy libre (en todo sentido de la palabra jajaja) y sobretodo porque estoy conociendo más el corazón de un Dios amoroso y anhelo seguir conociéndolo.
En serio tengo tantas razones para estar feliz y agradecida que creo que podría escribir todo un libro.

No soy perfecta pero me conmueve tener un Papá que si, y además de eso, un Papá que permanece siendo el mismo SIEMPRE. Que me llama por mi nombre, toma mis cargas y me da descanso, paz y gozo. Me he dado cuenta que no necesito nada más que Su amor y que lindo sentir esto, no quiero nunca no sentir esto!!!!!

Espero que hoy estén igual de felices como yo, y por acá les dejo una canción que me encanta.
Saludos :)



No comments